Judiciales y Policiales
General Villegas

Excarcelaron a los tres imputados por el abuso a una menor

Los jueces Jorge Juan Manuel Gini, Guillermo Glizt y Adriana Nanni basaron su decisión en que creen que no hay riesgo de fuga y que los acusados siempre estuvieron a derecho y nunca entorpecieron el accionar de la Justicia.

Los tres jóvenes de la ciudad bonaerense de General Villegas que estaban detenidos desde el mes pasado acusados de abusar de una menor y difundir un video de las relaciones sexuales, fueron liberados anoche por la Cámara de Apelaciones y Garantías de Trenque Lauquen, informaron este jueves fuentes judiciales.

A partir de una apelación de su defensa, los camaristas le otorgaron a los imputados Mariano Piñero (29), Mario Magallanes (24) y José María Narpe (28) la excarcelación extraordinaria que el juez de Garantías de la causa, Gerardo Palacios Córdoba, en su momento les había denegado.

Las fuentes señalaron que los jueces Jorge Juan Manuel Gini, Guillermo Glizt y Adriana Nanni basaron su decisión en que creen que no hay riesgo de fuga y que los acusados siempre estuvieron a derecho y nunca entorpecieron el accionar de la Justicia.

Lectores: 1127

Envianos tu comentario