Judiciales y Policiales
En La Paternal

Detuvieron a integrantes de una banda de delincuentes

La banda cometió diferentes hechos delictivos entre los que se destacaba el robo de vehículos en la vía pública.

Efectivos de la Sub DDI de José C. Paz en forma conjunta con personal de la División Delitos Interjurisdiccionales de la Policía Federal Argentina arrestaron en Capital Federal a dos peligrosos delincuentes que integraban una banda que cometía todo tipo de ilícitos tanto en la ciudad de Buenos Aires como en la provincia de Buenos Aires.

La investigación se produjo en el marco de una causa por “Asociación Ilícita y Robos Calificados Reiterados”, en la que ya se encontraban arrestados tres hombres apodados “Chispita”, “Mati” y “Tuti”.

Restaba la detención de otros dos sospechosos de 57 y 39 años. Los prófugos seguían cometiendo diferentes hechos delictivos entre los que se destacaba el robo de vehículos en la vía pública, para luego cambiarlos en Bolivia por estupefacientes.

Profundizadas las averiguaciones, los efectivos de la provincia de Buenos Aires y policías federales realizaron dos allanamientos que concluyeron con la detención de los imputados en las calles Boyacá y San Blas de La Paternal. En sus viviendas se secuestraron computadoras, inhibidores de señales satelitales de fabricación casera, agendas, celulares y documentación de movimientos bancarios.

Posteriormente se estableció que los delincuentes arrestados serían autores de un homicidio en ocasión de robo cometido el 3 de diciembre, donde la víctima fue un hombre llamado Walter Carabajal a quien le sustrajeron una camioneta Toyota Hilux en Luján.

También el día 13 de julio de 2007 privaron de la libertad a un empresario en la Avenida. Libertador y Perú de Acasusso, sustrayéndole su camioneta Range Rover, por la que la víctima ofreció una recompensa.

Lectores: 1205

Envianos tu comentario